miércoles, 5 de julio de 2017

5 JULIO

5 JULIO

Yo siempre estaba muy ocupado tratando de controlar y arreglar a todos; qué poca cuenta me di de que también tenía sentimientos.

He aprendido que soy sólo responsable de mí mismo, el saber esto me hace dedicarme a mí, hacer cosas para mí. Puedo usar algo de mi tiempo para reconocer los sentimientos como se me van presentando.
Yo encuentro muy agradable reconocer mis nuevos sentimientos de amor, alegría y serenidad. Yo también me doy permiso de sentir coraje, ya que esto puede ser también un sentimiento saludable, si se maneja apropiadamente. Yo no necesito reprimir mis sentimientos. Hasta el miedo se puede enfrentar y solucionar.

Hoy en día me puedo dar el lujo de divertirme cuando tengo ganas.

“Hoy tomaré el tiempo para reconocer mis sentimientos y dejarlos que enriquezcan mi vida”.


Buen día 

No hay comentarios:

Publicar un comentario