jueves, 15 de diciembre de 2016

15 DICIEMBRE

15 DICIEMBRE

Estoy aprendiendo a reconocer en mí cualquier reacción inmoderadamente emocional ante cosas que suceden, o que me dicen. Si observo que aún me atormento y angustio por errores y desilusiones pasadas, lo tendré en cuenta para corregirme. Asimismo, me guardaré de pensamientos acerca de cosas que puedan suceder en el futuro. ¿Cómo puedo saber lo que va a ocurrir?

Hoy he aprendido a superar los obstáculos ocupándome de los asuntos  de un solo día a la vez.

Puedo fácilmente encarar este día si no he malgastado mi energía con emociones destructoras y si no provoco antagonismos mediante censuras, quejas y reproches.

“Cuando algo me perturbe en este día, me preguntaré: “¿Es mi problema?”, “¿realmente importa mucho?”, “¿es vital?”.


“Hoy observaré cómo reacciono, y qué me siento tentado a decir o hacer.”

Buen día

No hay comentarios:

Publicar un comentario